Vocal 2: Pablo A. López Cáceres

Nacido en Trigueros (Huelva). Diplomado por la Universidad Pablo de Olavide (2010) y graduado por la Universidad Alfonso X El Sabio (2012). Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por la Universitat de Barcelona (2011). Máster Oficial en Agroalimentación, rama de Gastronomía y Nutrición, por la Universidad de Córdoba (2017). Acreditación Internacional en Cineantropometría ISAK nivel II.

Ha realizado diferentes publicaciones en revistas científicas relacionadas con el fútbol, el deporte femenino y la nutrición deportiva como Nutrición Hospitalaria o Applied Sciences, entre otras.

En estos momentos, ejerce como dietista-nutricionista en la Clínica del Carmen de Huelva y en el Centro AlmaClinic de Trigueros. Por otro lado, pertenece a los Servicios Médicos del Real Club Recreativo de Huelva y al Cuerpo Técnico del Sporting Club de Huelva.

Actualmente, representa el cargo de Presidente de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Equipos de Fútbol Español (ADNEFE).