Tesorera: Arantza Arrupea Moreno

tesorera-arantza-arrupea

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra en 1994. Técnico especialista de Dietética y Nutrición por el IFP NºII de Logroño en 1992. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia en 2008.

Actualmente cursando el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra, ha completado su formación con numerosos cursos de especialización.

Tesorera de la Asociación de Diplomados Universitarios en Nutrición Humana y Dietética de Andalucía (ADUNDA) desde 2012 y miembro del equipo que ha gestionado la creación del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía. Es miembro fundadora de ADUNDA.

Tesorera de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

Trabaja como miembro del Equipo de Dietética de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla desde el año 1995 a través de diversas empresas de Restauración Colectiva (EULEN, SODEXHO ESPAÑA, SERUNION y MARHAN).

Trabajó como docente para la obtención de Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio en el año 2010 para la empresa PRESCAL.

Tutora laboral de alumnos en prácticas dentro del Programa de Formación en Centros de Trabajo de la Consejería de Educación y Ciencia.