Comisiones de Trabajo

Las comisiones de trabajo profesionales (CT) de CODINAN son los órganos o grupos de trabajo creados para el desarrollo de temas específicos de interés para los colegiados, la población o para los fines del colegio.

Se constituyen con tres objetivos principales:

  1. Servir de vínculo entre los colegiados y la Junta de Gobierno de CODINAN.
  2. Fomentar el trabajo de los colegiados en los diferentes ámbitos específicos de cada CT a través de publicaciones, cooperación con otros organismos y entidades, etc.
  3. Dar a conocer la figura del dietista-nutricionista a la población (mediante las citadas publicaciones y la participación activa en eventos, congresos, etc.).

La inclusión como miembro en una CT conlleva de forma implícita la disponibilidad para colaborar y trabajar en los proyectos que la comisión tenga en sus fines. Sin la participación activa de los componentes de la comisión no se podrán llevar a cabo los objetivos anteriormente enunciados.

Por lo tanto, constituyen grupos de trabajo en los que los/as colegiados/as inscritos/as deben aportar sus conocimientos y experiencia y parte de su tiempo para el desarrollo de las funciones citadas.

En las siguientes infografías se muestra de forma resumida información sobre la normativa de funcionamiento.

Para más información consultar el documento NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DE TRABAJO DE CODINAN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plazo de presentación de solicitudes para pertenecer a las Comisiones de Trabajo estará abierto desde el 6 al 30 de noviembre. ¡AMPLIADO PLAZO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE!

Para ello deberá de  cumplimentar el formulario que se encuentra más abajo, y adjuntar la siguiente documentación:

  • Currículo resumido con los principales logros académicos y profesionales.
  • Carta de motivación.
  • Breve resumen de un proyecto de trabajo que pueda ser llevado a cabo por la CT. Deberá incluir: introducción, objetivos, metodología. Si solicita la inscripción en más de una CT, deberá de enviar un proyecto por cada CT.

En base a los resultados obtenidos en la encuesta de consulta realizada a los colegiados de CODINAN, se abre el plazo de inscripción a las 6 CT más votadas. No obstante, en una primera fase piloto y en función de las inscripciones recibidas se pondrán en marcha un máximo de tres comisiones.

Así mismo, recordamos que un miembro podrá pertenecer como máximo a 3 CT de forma simultánea, por lo que en el formulario podrá solicitar la inscripción a un máximo de 3 CT.