CODINAN estuvo presente en los premios UPROSAMA 2016

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga celebraba en la tarde del 29 de noviembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de la capital la entrega de  los premios con los que homenajea a entidades y personas por su labor en la ciudad y en el mundo de la salud. En esta ocasión las distinciones fueron para los Ángeles Malagueños de la Noche, por la solidaridad en la labor que desempeñan; La Asociación Ruedas Redondas, por la promoción de la salud; D. Pablo Ráez, como ejemplo de superación; y el Diario SUR como proyección de la imagen de Málaga.

Los premiados fueron elegidos en la asamblea celebrada el pasado 21 de septiembre y en la que estuvieron presentes los representantes de los once colegios profesionales que componen UPROSAMA: Médicos, Enfermeros, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Podólogos, Psicólogos, Veterinarios, Logopedas, Dietistas-Nutricionistas, Ópticos-Optometristas y Dentistas.

El acto se desarrolló en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento y contó con la asistencia de cerca de un centenar personas, entre los que se encontraban el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, la Delegada de Salud, Dña. Ana Isabel González, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, que acompañaron en la mesa presidencial al presidente de UPROSAMA y también presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, Juan Antonio Astorga. También asistieron el decano de la Faculta de Medina, el presidente de la Unión Profesional y decano del Colegio de Abogados, representante de asociaciones como CUDECA, AMARE, APAFIMA y ASIMMA.

CODINAN estuvo presente mediante su vocal Ana Márquez Guerrero que fue invitada al acto gracias al convenio que CODINAN y UPROSAMA tienen firmados.

¡Enhorabuena a los premiados!

premiosuprosama2016